FIAT Argo Trekking: el SUV de la aventura

 Ticker News
  • NYSAA Esports Gaming League to start on Monday, March 7, 2022!!

Este bulto incluye muchos datos en negro que contrastan de buena forma con el tono de carrocería exterior, que en nuestro caso era blanco. Hay unas láminas negras sobre el capó y en las zonas bajas de las puertas y en la zaga, acompañados del logo Trekking en negro y amarillo ubicados bajo las puertas traseras y en la maleta. El primero fue el Palio Weekend Adventure, una versión campera del station wagon tipo Subaru Outback, que tuvo enorme éxito en Brasil y toda la región, y que fue seguido por otros muchos por las próximas 2 décadas. El día de hoy, la familia Adventure por el momento no existe, pero fue reemplazada por la gama Trekking, que por el momento tiene al hatchback Argo como su único representando, sumándose en escaso tiempo más el sedán Cronos. Cualquier persona que sea la razón por la que concluya el régimen de sus datos de carácter personal, conservaremos sus datos adecuadamente bloqueados y archivados para realizar en frente de casuales responsabilidades legales, durante un plazo máximo de cinco años.

Motores MX

Para localidad es más que suficiente y en carretera, puede rodar sin problema alguno a un ritmo decente sin ir tan forzado a cien, 120 km/h. Otros componentes son el aire acondicionado automático de una región, https://carrosp.com.br/carros/pindamonhangaba-sp/ asientos en piel yespejo electrocrómico. El cuadro de instrumentos se quedó a un pasito de ser completamente digital, tiene relojes, sí, pero al centro transporta un display de 7″ que te deja ver mucha información de una forma rápida y eso me gusto bastante. El Fiat Argo va a tener un restyling en breve, el que ya fue anunciado en Brasil, donde se fabrica.

  • Esta forma de acceso, les deja a los de deportes tener considerablemente más espacio de almacenamiento que un auto estándar, lo que los transforma en la mejor opción para aquellos intrépidos que siempre desean mucho más.
  • Su motor de 1.8 litros es pasmante y puede lograr una agilidad máxima de 200km/h, mientras que su interior proporciona una gran comodidad.
  • Lo segundo tiene que ver con el espacio interior, que es demasiado extenso en las plazas siguientes.
  • El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace prácticamente un año, pero por las condiciones tan cambiantes del año en curso tuvimos que aguardar mucho más para conocerlo.

El Fiat Argo Trekking es una interesante alternativa a Duster en Sudamérica

Que el volante tenga ajuste en hondura, que tenga luces con encendido automático y que haya control crucero, por servirnos de un ejemplo. En lo que se refiere a los datos, este Fiat Argo tiene su carrocería hatchback de 5 puertas, el cual en la última renovación se le incorporó como cambio importante el logotipo “Fiat” con la bandera italiana, el que asimismo se aprecia en la central multimedia, las llantas y el volante. Como cambio en lo que se refiere al nombre, el emblema con la denominación de la versión asimismo pasó a la parte posterior derecha del vehículo. Siguiendo con las bondades del interior, la posición de manejo es adecuada. No tenes el confort de un modelo de un segmento mayor ni hay protestas por irritación. La butaca y el volante se regulan y eso de la oportunidad de conseguir la posición correcta más facil.

Test drive FIAT Argo Trekking: un poco de estilo

Su mejor régimen es entre 2.200 y 4.000 rpm, ahí se puede exprimir bastante bien y no genera insatisfacciones. Lo primero resalta por los materiales, simples pero correctos, y los acabados o terminaciones bien ejecutados. No hay nada blando al tacto ni de tipo gomoso, pero ciertos plásticos tienen texturas y la marca juega con la mezcla de colores y tonalidades para mejorar es aspecto general, que, insistimos, es acertado para el segmento. El FIAT Argo Trekking se distingue de un Argo habitual por el paquete estético deportivo y outdoors, que más allá de que no es tan invasivo como los que tenían los modelos Adventure, proporcionan al Argo una identidad visual bien atractiva, que al menos a nosotros nos atrae mucho. Empezó en 2005 en Manejando.com donde se desempeño como editor general y trabajó como Responsable de Contenidos para LatamAutos.

Fiat Argo 1.8: El análisis completo de su test drive con Auto al Día.

El argo trekking se presenta como una opción perfecto para aquellos fanáticos de la aventura y la exploración en terrenos bien difíciles. Con su diseño resistente y su ficha técnica impresionante, este vehículo todo terreno puede enfrentar cualquier obstáculo con sencillez. Su tracción en las cuatro ruedas, sus neumáticos de enorme agarre y su potente motor permiten al conductor adentrarse en panoramas inhóspitos sin preocuparse por quedar atascado. Además, su amplitud interior y sus asientos cómodos garantizan un viaje placentero, incluso en terrenos accidentados. La ficha técnica del argo trekking incluye peculiaridades como suspensión independiente, frenos de disco en las 4 ruedas y un sistema de dirección precisa, lo cual brinda un control inusual al conductor.

Descubre el Fiat Argo Trekking: robustez y versatilidad

Más allá de que FIAT homologa 12,3 km/litro en ciudad y prácticamente 16 km/l en ciclo mixto, a nosotros nos dio un poco menos, entre diez y 11, dependiendo de la manera de usarlo. Nada mal para un crossover de casi 100 caballos, aunque nada destacable tampoco. Se presentó como el modelo que sustituía a los correspondientes Fiat Palio y Fiat Punto que la firma italiana estuvo comercializando en Sudamérica. En el caso de esta versión Trekking, el Fiat Argo apuesta por una imagen más propia de un SUV, con una carrocería sobre-elevada en 4 cm respecto al resto de versiones de este modelo. La distancia de la carrocería sobre el suelo es de 21 cm, la misma cota que presenta, por poner un ejemplo, el Dacia Duster.

Por eso, subrayo que es una opinión pero el Fiat Argo pertence a los hatchbacks más lindos del segmento. Tanto el Fiat Cronos, su hermano sedán, con este modelo tienen líneas muy novedosas que prosiguen la estética que trajo la Fiat Toro y que no tienen relación con la vieja guarda de la marca italiana. Importado desde Brasil, el Fiat Argo se luce por el espacio interior y por la calidad de construcción. FCA se propuso que el Argo se convierta en el modelo mucho más vendido de Fiat en Brasil, aun por delante de los más económicos Mobi, Uno y Palio Fire. Frente a los contendientes mencionados, el Argo los derrota en precio, espacio interior, pluralidad mecánica, opciones de seguridad y hasta sistemas multimedia. El Fiat Argo 1.3 muestra un óptimo desempeño en localidad, con un consumo promedio de 8.8 l/100km y una autonomía de 545 kilómetros con su tanque de 48 litros.

El Argo Trekking es un vehículo todoterreno versátil y fuerte, diseñado para sobrepasar cualquier clase de lote. Sus características técnicas lo convierten en una alternativa ideal para esos que buscan aventurarse en caminos bien difíciles. Con un motor de prominente desempeño, tracción 4×4 y una suspensión robusta, este vehículo garantiza un excelente desempeño en situaciones extremas. Además de esto, tiene una capacidad de carga espléndida y un espacio extenso y cómodo para sus ocupantes. Indudablemente, el Argo Trekking no decepcionará a los fanáticos de la exploración off-road.

Drivers muestra la evidencia de la industria automotriz mundial, la que ha definido el futuro inmediato de la movilidad. De esta forma, más adelante llegaron el sedán Siena, el utilitario Palio Weekend y la ‘pick-up’ Strada. Curiosamente, las ediciones Adventure del Palio Weekend y del Iniciativa, equipadas con ciertos aditamentos para circular fuera del asfalto, fueron predecesoras de los modelos que hoy en día se conocen como ‘crossover’. En los años siguientes, FIAT medró y se afianzó con la llegada de nuevos modelos derivados del Uno, así como el Spazio (su variación de cinco puertas), el sedán Premio, el familiar Premio Weekend y la camioneta Fiorino. Fiat Chrysler Automobiles completa la gama Fiat Argo con esta novedosa versión de aspecto campero que transporta el apellido Trekking, un nuevo nivel de terminación que añade una estética exterior tipo crossover.

En su diseño, los cambios primordiales llegan por medio de una dosis plus de plástico sin colorear para salpicaderas y parachoques; el cofre y los costados llevan estampas propias. El Fiat Argo Trekking asimismo se distingue por rieles portaequipaje en el techo, carcasas de acabado negro brillante y rines de aluminio de 15″. El Fiat Argo pertence a los lanzamientos mucho más recientes de la firma italiana en territorio sudamericano. Su mercado de origen, Brasil, ha sido entre los países que lo han acogido especialmente bien, https://carrosp.com.br/carros/pindamonhangaba-sp/ permitiéndole colocarse entre los 10 modelos mucho más vendidos. Para remarcar su presencia, Fiat lanza una variante Trekking con espíritu de SUV.

En prácticamente un par de años, la marca italiana presentó ocho vehículos para reemplazar alguno de los modelos que estaban un poco viejos. De esta manera desaparecieron (o lo están por llevar a cabo) el Palio, el Siena, el Grand Siena y el Linea. El moderno Fiat Argo cuenta con un genuino diseño italiano, Nosso Site robusto, elegante y polivalente, que consigue un equilibrio perfecto para sostener la deportividad deseada. Las dos ediciones poseen faros antiniebla y espéculos exteriores eléctricos, que dejan tener una visión siempre y en todo momento inigualable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hit enter to search or ESC to close