Fiat Argo 2024, un auto accesible en el precio y en el mantenimiento

 Ticker News
  • NYSAA Esports Gaming League to start on Monday, March 7, 2022!!

Tras el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Javier Milei, y según la lista de precios de la página oficial de Fiat, Https://meulink.has.coffee/485m9rrc el modelo más barato de esta marca en la Argentina es el Strada, particularmente el Endurance 1.4 8V CPLUS. Como vas a saber, el 600 Hybrid está equipado con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.2 litros que integra tecnología híbrida rápida, con lo que obtiene de forma directa la etiqueta ambiental ECO de la DGT. Por dentro, el principal cambio para el Fiat Argo costes se enfoca en el volante multifunción que debutó con el Pulse y últimamente se sumó al Cronos 2023. En confort, el Fiat Argo tiene aire acondicionado con climatizador automático en las versiones mucho más pertrechadas, computadora de dentro, apertura y encendido sin llave en las más pertrechadas, volante regulable en altura y hondura. En toda la oferta, además, el Fiat Argo tiene un completo nivel de equipamiento y seguridad que lo destaca en su categoría, el cual se va completando a medida que sube en versión y tiene mucho más datos destacables.

Fiat Argo: cuánto sale, versiones y ficha técnica

Asimismo, su enfoque en la seguridad, incorporando tecnologías como el Toyota Safety Sense, lo establece como una aceptable opción. El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace prácticamente un año, pero por las condiciones tan cambiantes del actual año debimos esperar más para conocerlo. Una vez en México lo probamos y descubrimos que FIAT tiene de manera perfecta identificado el cliente y las necesidades tanto de México como de la región. Acompáñanos a entender de qué manera se planta el nuevo FIAT Argo en entre los segmentos más reñidos del país. Con el Fiat Panda eléctrico, la marca intenta rivalizar con modelos como el Dacia Spring o el recién comunicado Citroën ë-C3, con el que compartirá muchas de sus peculiaridades. Además de esto, entre sus potenciales oponentes también está el Renault Twingo E-TECH eléctrico, un vehículo por el que va a haber que aguardar hasta 2026, año en el que va a llegar al mercado.

Más leídas de Autos

Resumiendo, el Fiat Argo se presenta como una alternativa atractiva dentro del mercado automovilístico argentino, ofreciendo una combinación de calidad, diseño y prestaciones a un precio competitivo. Con su amplia gama de versiones y opciones de personalización, este modelo se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Además de esto, merced a su eficiente motorización y tecnología de nueva generación, https://meulink.has.coffee/485m9rrc el Argo asegura una experiencia de conducción placentera y segura. Si bien su precio puede cambiar según la configuración escogida, el Fiat Argo se ubica en una gama accesible para el público por norma general, convirtiéndolo en una opción alternativa interesante en su segmento.

  • Esa configuración de equipo me semeja buena, pero donde sí me quedaron a deber es en seguridad.
  • Si bien el Argo da especificaciones atractivas, como motores eficientes y opciones de personalización, su precio puede ser un aspecto esencial para muchos compradores.
  • Además de esto, el cuadro de instrumentos digital de 3.5 pulgadas, con tecnología TFT, deja configuraciones personalizables para amoldarse a las preferencias del conductor.
  • La marca de Stellantis también anunció la llegada del motor 1.3 Firefly a la versión Endurance Cabina Agregado (la más accesible, destinada al trabajo), que anteriormente tenía el Fire 1.4 todavía presente en el mercado local.

El subcompacto hatchback hecho en Brasil recibe una actualización e incluye una nueva versión S-Design.

En cuanto a los datos, este Fiat Argo tiene su carrocería hatchback de 5 puertas, el que en la última renovación se le incorporó como cambio esencial el logo “Fiat” con la bandera italiana, el cual también se aprecia en la central multimedia, las llantas y el volante. Como cambio en cuanto al nombre, el emblema con la denominación de la versión también pasó a la parte de atrás derecha del vehículo. Fabricado en la Planta Automotriz Fiat en Betim, Brasil, el Fiat Argo 2024 llega a México con costos que van desde 299,000 pesos, con lo que se posiciona como una opción atractiva y accesible en su categoría. Otro de los puntos importantes del Fiat Argo es que destaca por sugerir el habitáculo más grande de su segmento, ofreciendo un confort excepcional tanto en los asientos delanteros como traseros.

Cuáles son los 10 autos 0 km más vendidos del mes en la Argentina

En seguridad, el Fiat Argo tiene 2 airbags, al tiempo que suma otros 2 en las ediciones más equipadas. Según la marca, el Fiat Argo alcanza una agilidad máxima de 173 km/h con el motor mucho más chaval y de 188 km/h con el más potente. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el próximo. En cuanto a las dimensiones, el Fiat Argo mide 3.99 m de largo, 1.72 m de ancho y tiene una altura d 1.5 m.

Solo para recordarlo, este modelo se genera en Brasil sobre la plataforma MP1 de Stellantis y cuenta con distintos atributos que sobresalen como las bolsas de aire frontales y laterales, la cámara de reversa y sensores de estacionamiento, eso por el lado de seguridad. Siendo el primer producto de FIAT en recibir la nueva imagen de marca el año pasado, Argo 2022 se comunica con cambios dentro de su gama que ya se conoce pero, ampliando las opciones dentro de exactamente la misma como una oferta de producto más atractiva. Esa configuración de equipo me semeja buena, pero donde sí me han quedado a deber es en seguridad. Sí tiene control de seguridad, frenos ABS y cámara de reversa,pero solo transporta 4 bolsas de aire y ese número de bolsas es exclusivo para esta variante mucho más costosa. Otros componentes son el aire acondicionado automático de una región, asientos en piel yespejo electrocrómico.

El Fiat Argo 2022 actualiza sus versiones para México con una opción más accesible con caja automática

El ejecutivo de Stellantis asimismo confirmó que el Conjunto lanzará los primeros motores híbridos que deberían estar asociados a los T200 y T270. El primero es el 1.0L turbo de tres cilindros que ya emplean los Pulse y C3 Aircross en Argentina, y se espera que reciba hibridación del tipo MildHybrid (MHEV) con mínima asistencia eléctrica. La idea de la plataforma CMP coincide con varias posibilidades, entre ellas la novedosa camada de modelos de FIAT anunciados recientemente por el concept Panda, pero, según dicen en Brasil, podría llevar modelos de Peugeot. Ayer, Stellantis anunció una inyección de 2.800 millones de dólares americanos en la panta donde hoy produce los Argo, Pulse y Fastback, tres modelos que distribuyen plataforma (aunque la de los últimos 2 sea una derivación de la primera con nombre MLA).

El poder del Fiat Argo 2024 y sus precios

Esta motorización está sustentada bajo los pilares de eficacia y confiabilidad, destacando por su elasticidad en toda la banda de revoluciones, gracias a la adopción de 2 válvulas por tubo y sistema de apertura variable, una elevada relación de compresión, así como mínimos índices de fricción interna. Destaca la utilización de cadena de distribución en lugar de banda, lo que garantiza una solidez incomparable y bajos gastos de mantenimiento. Se considera el Fiat Argo como una alternativa interesante en el mercado automotriz argentino, gracias a su diseño elegante, comodidad y tecnología avanzada. Sin embargo, su precio debe ser evaluado cuidadosamente antes de efectuar la inversión. El Fiat Argo sigue siendo una elección interesante en el mercado argentino, como se refleja en sus costes actuales en las versiones de Argo Drive 1.3 GSE Pack Conectividad y Argo Precision 1.8 16V. Este automóvil compacto y polivalente ofrece tecnología y rendimiento relevantes para aquellos que procuran una alternativa de calidad.

Todas y cada una de las variantes de Fiat Argo 2024 están equipadas con pantalla táctil central de 7 pulgadas, que integran el sistema Uconnect con Apple Car Play & Android Coche. El Fiat Argo 2024 llega a México con un nuevo line-up, con 5 versiones y también interesantes opciones de equipamiento, incluyendo una variante S-Design; conoce precios y ediciones. Como parte del equipamiento, el Fiat Argo 2024, con una pantalla táctil central de 7 pulgadas que integra el sistema Uconnect con Apple Carplay y Android Auto. El Toyota Yaris se destaca por su durabilidad, economía en el consumo de comburente y buen valor de reventa.

Fiat Argo 2024 tiene el habitáculo más grande del segmento, con 2,806 litros de área. En la categoría, es imbatible en confort delantero y trasero, asimismo en espacio para cabeza, piernas y codos. Tiene asientos que ofrecen buena sujeción y tienen un espacio interno desprendido, principalmente para quienes viajan en la segunda fila. Para su accionamiento, el Fiat Argo 2024 equipa un motor 1.3 litros, que desarrolla 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque. Además, el cuadro de instrumentos digital de 3.5 pulgadas, con tecnología TFT, permite configuraciones personalizables para amoldarse a las preferencias del conductor. En el competitivo mundo automotor cada lanzamiento es una oportunidad para resaltar y superar las esperanzas del exigente cliente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hit enter to search or ESC to close