Espía: así es la renovación del FIAT Argo

 Ticker News
  • NYSAA Esports Gaming League to start on Monday, March 7, 2022!!

En lo que sí se sostienen iguales es en la opción del propulsor de la variante de entrada de gama Drive (1.3L Firefly de 99 CV), versión que es llamada del mismo modo en ambos modelos. Va a haber un naftero 1.3 litros de 99 caballos de potencia, con caja manual de cinco velocidades en las ediciones mucho más alcanzables; y un naftero 1.8 litros de 130 caballos de capacidad con caja manual de quinta o automática de sexta para las más exclusivas. Fiat acaba de enseñar el nuevo restyling de mitad de vida del Argo, un rediseño que vio la luz en Brasil y tras su lanzamiento llegará a la Argentina. Más allá de que no hay ninguna confirmación oficial sobre algún movimiento sobre este tema, KDesign imaginó de qué forma podría ser una eventual próxima generación del hatchback producido en Brasil.

Fiat Sedici

El Fiat Argo trekking es un vehículo que combina diseño, tecnología y seguridad en un solo modelo, lo que lo convierte en una increíble opción para aquellos que buscan un vehículo fiable y eficiente. La configuración con la que va a llegar a la Argentina no fue confirmada, pero en Brasil se lanza con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros de Led, chequeo de presión de neumáticos y sensores de estacionamiento desde la variante Drive (es la entrada de gama a nivel local). Mientras esperamos por algunas noticias sobre la renovación del FIAT Argo, se develó información sobre lo que sería su novedosa generación. Específicamente, fueron colegas Brasileiros (país donde se genera el vehículo) quienes divulgaron datos en relación al flamante Argo. El FIAT Argo HGT cuesta $352,600, un precio que lo pone cerca de alternativas de bastante éxito.

El rival de Polo, Onix, 208 y Yaris se actualizó en diseño y equipamiento. Fotos y detalles, en esta nota.

  • No obstante, las variaciones Precision y HGT del vehículo están equipadas con el motor Y también.
  • Ya está a la venta en los concesionarios brasileños el nuevo FIAT Argo 2021.
  • El proceso de producción del Fiat Argo trekking empieza con la llegada de las piezas y componentes que se ensamblarán en la línea de producción.
  • El Argo fué destacado por su diseño moderno y elegante, una combinación especial entre deportividad y sofisticación.
  • La configuración con la que va a llegar a la Argentina no fue confirmada, pero en Brasil se arroja con pantalla táctil de 7 pulgadas, faros de Led, monitoreo de presión de neumáticos y sensores de estacionamiento desde la variación Drive (es la entrada de gama a nivel local).

A diferencia de los “Adventure”, los Trekking tienen un visual menos recargado en términos visuales. El negro se observa eminentemente en el techo y en una gruesa franja en el capot (estilo Trailhawk de Jeep). Esperamos que este producto haya sido de tu interés y te haya ayudado a conocer un poco mucho más sobre el origen del Fiat Argo Trekking. Ahora sabes que este modelo se fabrica en Brasil y que tiene una gran calidad y diseño.

  • En conclusión, el Fiat Argo Trekking es un vehículo emocionante y atrayente que proporciona una excelente relación calidad-precio.
  • Colegas cariocas apuntan que la nueva generación del FIAT Argo se lanzará en el 2026, o sea un año antes que el modelo cumpla una década de vida.
  • El lanzamiento del Argo nuevo se concretará en la Argentina en octubre, a la par de la llegada del Cronos, su “versión sedán”, que fabricado en Córdoba asimismo recibirá una actualización estética y de equipamiento.
  • Acompáñanos a comprender de qué manera se planta el nuevo FIAT Argo en uno de los segmentos más reñidos del país.
  • Fiat presentó el rediseño del Argo en Brasil, país desde el que llega importado a la Argentina.
  • En toda la oferta, además de esto, el Fiat Argo cuenta con un completo nivel de equipamiento y seguridad que lo resalta en su categoría, el que se va completando conforme sube en versión y tiene mucho más datos especiales.
  • La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el próximo.

En competiciónSi te gusta el motorsport, aquí tienes todo lo que necesitas…

Con un motor potente y una contestación ágil, el vehículo se luce por su manejo despacio y seguro. Indudablemente, el Fiat Argo 1.3 se posiciona como una alternativa atractiva para esos conductores que buscan un coche confiable y eficiente. Durante un test drive, pudimos descubrir su desempeño excepcional en diversos terrenos y condiciones de manejo. Con su motor fuerte y ágil, el Argo proporciona una aceleración despacio y rápida, aparte de una respuesta precisa en el volante. Su suspensión estable proporciona una conducción estable y cómoda, Https://carrosp.Com.br/carros/taubate-sp/ al tiempo que su diseño aerodinámico garantiza una eficiencia en el consumo de combustible.

Stellantis pone solución a las roturas de correa húmeda del motor 1.2 PureTech

Fiat presentó el rediseño del Argo en Brasil, país desde el que llega importado a la Argentina. El hatchback compacto, contrincante de Volkswagen Polo, Peugeot 208, Chevrolet Onix Plus y Toyota Yaris 5 Puertas, se renovó en temas de diseño y equipamiento. Como conclusión, el Fiat Argo Trekking es un vehículo emocionante y atractivo que ofrece una increíble relación calidad-precio. Si estás intentando encontrar un turismo nuevo, finalmente deberías considerar el Fiat Argo Trekking como una opción, pero siempre asegúrate de valorar tus finanzas y tomar una resolución informada. Este país se encuentra dentro de los mayores mercados de Fiat en todo el mundo, y la marca cuenta con una extendida historia en la zona.

Conocido desde adentro como Argo Next Gen o Proyecto 328, el flamante vehículo se acomodaría a esta época del mercado automotriz y se involucraría en el mundo SUV, haciendo un paso afín al efectuado por el nuevo Citroën C3. Mientras que esperamos por noticias acerca de la llegada a Argentina de la renovación del FIAT Argo, hatchback que se vende en nuestro país desde 2017, se develó información sobre lo que sería su novedosa generación. Particularmente, fueron colegas de Brasil (país donde se genera el vehículo) quienes difundieron datos acerca del flamante Argo. Además de esto, tiene una aptitud de producción de sobra de 800 automóviles al día, lo que revela su relevancia en el mercado automotriz. El proceso de producción del Fiat Argo trekking comienza con la llegada de las piezas y elementos que se ensamblarán en la línea de producción. Luego, se lleva a cabo el proceso de ensamblaje del vehículo, que incluye la instalación del motor, la transmisión, el sistema eléctrico, la carrocería y otros elementos.

Fiat Argo I [2017 .. 2025]

Tiene faros antiniebla delanteros, luces diurnas tipo Led desde la versión Precision, llantas de 15, 16 o 17″ según versión, manijas de puerta color carrocería, paragolpes color carrocería y parante negro central. Las ópticas traseras son tipo led en todas y cada una de las ediciones y cuenta con tercera luz de stop. En lo que se refiere a los datos, este Fiat Argo tiene su carrocería hatchback de 5 puertas, el que en la última renovación se le incorporó como cambio esencial el logo “Fiat” con la bandera italiana, el que asimismo se puede ver en la central multimedia, las llantas y el volante. Como cambio en cuanto al nombre, el emblema con la denominación de la versión asimismo pasó a la parte de atrás derecha del vehículo.

El Fiat Argo se genera en Brasil desde el año 2017 y se comercializa en once países de Latinoamérica. A lo largo de estos años la marca fue incorporando novedades a su gama como ediciones, https://carrosp.com.br/carros/taubate-sp/ colores y equipamiento nuevo. En este momento mantiene esta tendencia con el regreso de la caja automática, con transmisión que poco a poco se incorpora en todo el catálogo de la marca italiana. El nuevo Fiat Argo 1.3 proporciona un rendimiento destacado en su test drive, con un motor potente y contestación ágil. Su diseño moderno y muy elegante lo transforma en una opción interesante para los conductores que procuran confiabilidad y eficacia en un vehículo. En nuestro artículo especializado, te invitamos a poner a prueba el Fiat Argo 1.3 y conocer todas sus especificaciones en un test drive sin igual.

Si algo tiende a llamar la atención en nuestra región es el diseño de los turismos europeos. Con Argo, FIAT lo supo capturar de una gran forma, merced a sus líneas afiladas y también a los juegos de contraste de color. Lo que ves en estas fotos es la variación HGT, hablamos de la mucho más completa de la gama y se caracteriza por tener un algunos elementos mucho más de corte deportivo gracias a rines de color negro de 17″, techo en color negro y una serie de molduras en la parte baja asimismo contrastadas en un color obscuro. En equipamiento, el Fiat Argo tiene espéculos color carrocería en todas y cada una de las ediciones, menos la HGT que es mucho más deportiva y son de color negro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hit enter to search or ESC to close