Destronaron a la Hilux: cuál fue el Toyota más vendido del mes en la Argentina

 Ticker News
  • NYSAA Esports Gaming League to start on Monday, March 7, 2022!!

Por dentro, el Fiat Argo tiene display multifunción 3.5″ en las dos primeras versiones, y de 7,0″ color en las más completas, con pantalla multimedia touth 7″ con Android Coche y Coche Carplay y administración de gadgets para comandos de voz. Además, este hatch cuenta con destacadas asistencias electrónicas, como control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistencia de arranque en subidas, frenos con sistema antibloqueo y distribución electrónica de frenado. Reduce tu huella ambiental con su nuevo motor y diviértete con su manejo dinámico con su nuevo tren de fuerza. Por segundo mes consecutivo, el Yaris es el vehículo que mucho más entidades patentadas tiene en la Argentina de la marca japonesa. El Fiat Argo, fabricado exclusivamente en Brasil, enfrenta adversidades para satisfacer la demanda de los consumidores en diferentes zonas gracias a las limitaciones recientes en la importación de entidades del hatch para el segmento B.

Fiat Argo 2024, un auto accesible en el precio y en el mantenimiento

Para esos que procuran un enfoque mucho más minimalista, la opción Drive Agregado sigue ofreciendo una extensa lista de equipamiento estándar, de forma exclusiva con transmisión manual de cinco cambios. El motor es un bloque aspirado de 4 tubos con 128 hp y 134 lb-pie acoplado a una caja automática de 6 cambios. El motor tiene excelentes cifras, en verdad es de los mucho más potentes, pero siento que a veces la caja tarda en entenderse con el motor y en unos cuantos ocasiones no tiene una reacción veloz por si deseas llevar a cabo un rebase o una incorporación. El sistema de asistencia es al arranque en pendiente, cuenta con sensores de estacionamiento traseros, alarma perimetral, sistema de frenos ABS+EBD y otros sistemas para garantizar la seguridad en el vehículo. Además, todos los modelos integran un volante multifunción, display multifunción de 3,5″, puerto USB y toma de 12 W. Tras el decreto de necesidad y urgencia (DNU) de Javier Milei, y según la lista de costes de Stellantis que están actuales para enero de 2024, los valores de los modelos coches 0km que están libres en la Argentina padecieron incrementos.

FIAT®  MODELOS

Parte de los cambios en la oferta de Fiat Argo 2024 está en la versión S-Design, con un bulto visual más juvenil y con tintes de deportes, incorporando un eficaz motor Firefly de 1.3 litros con transmisión manual de 5 velocidades o automática CVT. Si algo tiende a llamar la atención en nuestra zona es el diseño de los turismos europeos. Con Argo, FIAT lo supo atrapar de una gran forma, merced a sus líneas afiladas y también a los juegos de contraste de color. Lo que ves en estas fotografías es la variación HGT, se trata de la más completa de la gama y se caracteriza por tener un ciertos elementos más de corte deportivo gracias a rines de color negro de 17″, techo en color negro y una sucesión de molduras en la parte baja asimismo contrastadas en un color obscuro. En su interior, tiene comandos de climatización intuitivos, instrumental digital y un sistema multimedia con pantalla táctil de hasta diez,1″.

Fiat Argo: renovación 2023

Tan solo para recordarlo, este modelo se genera en Brasil sobre la interfaz MP1 de Stellantis y cuenta con distintos atributos que sobresalen como las bolsas de aire frontales y laterales, la cámara de reversa y sensores de estacionamiento, eso por el lado de seguridad. Siendo el primer producto de FIAT en recibir la novedosa imagen de marca el año pasado, Argo 2022 se comunica con cambios en su gama que ya se conoce pero, ampliando las posibilidades en exactamente la misma como una oferta de producto más interesante. Esa configuración de equipo me parece buena, pero donde sí me quedaron a deber es en seguridad. Sí tiene control de seguridad, frenos ABS y cámara de reversa,pero solo lleva cuatro bolsas de aire y ese número de bolsas es exclusivo para esta variación más costosa. Otros componentes son el aire acondicionado automático de una región, asientos en piel yespejo electrocrómico.

Recibe un email al día con los artículos de Motorpasión México:

Esta motorización está sustentada bajo los pilares de eficiencia y fiabilidad, resaltando por su flexibilidad en toda la banda de revoluciones, merced a la adopción de dos válvulas por https://carrosp.com.br/carros/Mogi-Guacu-sp/ tubo y sistema de apertura variable, una elevada relación de compresión, así como mínimos índices de fricción interna. Destaca el uso de cadena de distribución en lugar de banda, lo que garantiza una robustez inigualable y bajos gastos de mantenimiento. Se considera el Fiat Argo como una alternativa atractiva en el mercado automotriz argentino, gracias a su diseño muy elegante, tranquilidad y tecnología avanzada. No obstante, su precio debe ser evaluado cuidadosamente antes de efectuar la inversión. El Fiat Argo continúa siendo una elección atractiva en el mercado argentino, como se refleja en sus costos actuales en las ediciones de Argo Drive 1.3 GSE Paquete Conectividad y Argo Precision 1.8 16V. Este automóvil sólido y polivalente proporciona tecnología y rendimiento destacados para aquellos que procuran una alternativa de calidad.

En seguridad, el Fiat Argo tiene dos airbags, al paso que suma otros 2 en las ediciones mucho más pertrechadas. Según la marca, el Fiat Argo consigue una velocidad máxima de 173 km/h con el motor más chaval y de 188 km/h con el mucho más fuerte. La aceleración es de 11,5 segundos en el primer caso y de 9,7 segundos en el próximo. En lo que se refiere a las dimensiones, el Fiat Argo mide 3.99 m de largo, 1.72 m de ancho y tiene una altura d 1.5 m.

  • El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace prácticamente un año, pero por las condiciones tan variables del actual año debimos aguardar mucho más para conocerlo.
  • Tiene una área de más de 2 millones de metros cuadrados, una pista de pruebas de sobra de 3 km y poco mucho más de mil robots para distintas procesos de producción.
  • Como cambio en cuanto al nombre, el emblema con la denominación de la versión también pasó a la parte posterior derecha del vehículo.
  • En el mercado automotriz argentino, el Fiat Argo se posiciona como una alternativa atractiva para aquellos que buscan un vehículo sólido pero con una amplia gama de funciones y especificaciones de alta gama.
  • Las primeras imágenes que dejan ver los cambios circularon a pocos días de la presentación del Fiat Cronos 2023, que es la versión sedán del Fiat Argo precios accesibles, fabricado en Córdoba.
  • Desde su publicación a fines de 2020, Argo fue el primer producto de la firma italiana con la Novedosa Cara de Fiat.
  • Además de esto, también evaluaremos el precio del Fiat Argo en comparación con otros modelos similares del mercado, proporcionando un análisis terminado para esos que estén teniendo en cuenta la compra de un vehículo sólido en Argentina.

Cuenta con faros enormes y también iluminación de led, tanto para las luces principales como para las de circulación diurna. El paragolpes se luce por las tomas de aire de los extremos, que enmarcan las luces antiniebla, y la del centro. Stellantis, el mega Grupo automotriz que reúne marcas como FIAT, RAM, Jeep, Peugeot y Citroën, ya anunció colosales inversiones en nuestra región entre 2025 y 2030 para traer hasta 40 novedades. Ahora, la novedad es el primer desembolso en la fábrica de Betim, Brasil y estas son las primeras opciones. La marca de Stellantis asimismo anunció la llegada del motor 1.3 Firefly a la versión Endurance Cabina Agregado (la más alcanzable, destinada al trabajo), que previamente tenía el Fire 1.4 todavía que se encuentra en el mercado local.

El subcompacto hatchback hecho en Brasil recibe una actualización e incluye una nueva versión S-Design.

En resumen, el Fiat Argo se presenta como una alternativa atractiva dentro del mercado automovilístico argentino, ofertando una combinación de calidad, diseño y prestaciones a un precio competitivo. Con su extensa selección de versiones y opciones de personalización, este modelo se adapta a las necesidades y gustos de cada usuario. Además, merced a su eficiente motorización y tecnología de última generación, el Argo asegura una experiencia de conducción placentera y segura. Aunque su precio puede variar según la configuración escogida, el Fiat Argo se sitúa en una gama alcanzable para el público por norma general, transformándolo en una alternativa interesante dentro de su segmento.

No obstante, la versión microhíbrida del Fiat 600 debería llegar a los comercios que venden automóviles de la marca en España en las próximas semanas. El primero de estos lanzamientos al mercado va a ser el del Fiat 600 Hybrid que la compañía de Turín descubrió hace ahora casi cuatro meses. Esta versión se anunció, junto a todas sus especificaciones y informaciones técnicas, en septiembre de 2023, a pesar de que los costes aún no han sido revelados y los libros de pedidos todavía no están abiertos. Tampoco entra en los planes de futuro de la marca correspondiente a Stellantis el Fiat Tipo. El Fiat Argo se presentó con cambios estéticos que se tienen la posibilidad de ver claramente en el paragolpes, con la moldura negra inferior que unifica las máscaras de los rompenieblas, además de diseño de llantas. Mantiene el motor Firefly de 1.3 litros que desarrolla 97 caballos de fuerza y 94 libras-pie de torque que apareció en el modelo 2022.

También, su enfoque en la seguridad, incorporando tecnologías como el Toyota Safety Sense, lo establece como una buena opción. El FIAT Argo fue un modelo del que supimos hace casi un año, pero por las condiciones tan variables del año en curso debimos aguardar más para conocerlo. Una vez en México lo probamos y descubrimos que FIAT tiene a la perfección reconocido el cliente y las necesidades tanto de México como de la región. Acompáñanos a comprender cómo se planta el nuevo FIAT Argo en uno de los segmentos mucho más reñidos del país. Con el Fiat Panda eléctrico, la marca intenta rivalizar con modelos como el Dacia Spring o el recién comunicado Citroën ë-C3, con el que compartirá muchas de sus características. Además de esto, entre sus potenciales rivales asimismo se encuentra el Renault Twingo E-TECH eléctrico, un coche por el que va a haber que aguardar hasta 2026, año en el que llegará al mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hit enter to search or ESC to close