Buscas un hatchback Conoce 3 novedades del Fiat Argo

 Ticker News
  • NYSAA Esports Gaming League to start on Monday, March 7, 2022!!

En este sentido, el Fiat Argo Drive con motor 1.3 se posiciona como una opción señalada en su categoría. Tanto en ciudad como en ruta, este automóvil revela su aptitud para mejorar el consumo de comburente, lo que lo convierte en una decisión perfecto para aquellos que valoran esta característica en un vehículo. El Fiat Argo ha sido objeto de distintas críticas desde su lanzamiento al mercado. En el presente artículo, analizaremos detalladamente las fortalezas y debilidades de este modelo, con el propósito de ofrecer una evaluación ecuánime y precisa de sus características. Desde su diseño exterior y también interior, https://carrosp.com.br/carros/mogi-guacu-sp/ hasta su desempeño en carretera y tecnología incorporada, exploraremos cada aspecto relevante de este vehículo. Además de esto, examinaremos la opinión de especialistas en la industria automotriz, así como la experiencia de los individuos, para obtener una perspectiva completa sobre el Fiat Argo.

MÁS ELEMENTOS

Para los pasajeros del asiento posterior hay disponibles portaobjetos, portavasos y otra entrada para USB completa, que incluye transferencia de datos. La esencia de la marca Fiat siempre se tradujo en pasión y deportividad, y estos dos elementos fueron un norte en el proceso creativo del interior del Fiat Argo. El equipo de Design buscó en la arquitectura de las grandes ciudades la inspiración para crear las líneas guía del hatch. Se destacan en el diseño voluminoso el guardabarros anabolizados, con músculos sobre la línea de la cintura que circunda todo el hatch.

FIAT Argo 2022 incorpora motor E-TorQ a la versión Trekking

Curiosamente los asientos en cuero tienen regulación de respaldo por perilla y los de tela por palanca. Volvemos a lo previo, mientras que otras marcas buscan la simpleza, FIAT fue por múltiples líneas y niveles. No me gustan las tres bocas de aire con la pantalla flotante arriba, y esto no se debe a su diseño, sino más bien pues parece copiado del Clase A antes de su rediseño. En la parte posterior Leia Webpage el espacio es bueno para personas de estatura promedio, menos de 1,80 metros ya que, los asientos son cómodos y vaya no hay muchos lujos. La cajuela es de 300 litros y será una aceptable aliada para llevar el super, o hacer un viaje corto de fin de semana con poco equipaje.

Pantallas 2 X 7

  • Central multimedia de 7 pulgadas touchscreen – Ese es el gran diferencial de refinamiento y tecnología del interior del Fiat Argo, prácticamente tal y como si una tablet sobresaliese sobre el panel central, con increíble ergonomía y visibilidad.
  • No obstante, conseguir piezas de recambio para el Fiat Argo es bastante bien difícil.
  • FCA se propuso que el Argo se transforme en el modelo mucho más vendido de Fiat en Brasil, aun por enfrente de los mucho más económicos Mobi, Uno y Palio Fire.
  • No obstante, este sistema también se daña tras algún tiempo, mucho más aún si el turismo no sigue apropiadamente.
  • Sin perder el exitación de conducir, al contrario, el Argo Drive 1.0 y 1.3 reciben la nota A en el Programa Brasileño de Etiquetado Vehicular y también están entre los mucho más potentes del segmento.

Sin embargo, el Fiat Argo ha decepcionado en este aspecto al conseguir una calificación de 0 estrellas en las evaluaciones de Latin NCAP. Esto quiere decir que no cumple con los estándares de seguridad requeridos y puede representar un peligro tanto para los ocupantes mayores como para los niños. Los consumidores tienen que tener en consideración esta información antes de considerar la compra de este modelo. Y porque, en estos lanzamientos para la prensa, pocas veces nos ofrecen manejar una versión de entrada a gama. Fiat ofrecía la oportunidad de manejar sólo una de las 4 versiones que llegarán a la Argentina.

Argo Drive Plus

Como resultado, este problema provoca una activación o desactivación no obligada de ciertos sistemas del turismo, como el botón de ubicación, el airbag del conductor, las teclas de dirección y los mandos del volante. Una vez en marcha, descubrís que FIAT se tomó el trabajo de llevar a cabo un calibrado fino al chasis y esto lo empezás a apreciar en las suspensiones confortables y sin ruidos, ni aristas. La dirección eléctrica también está bien juzgada, rápida a bajas velocidades y con correcta contrapresión, con lo que regresa sola al centro, algo que en varios competidores suele fallar. Solo el pedal de freno es  sensible y te puede realizar cabecear a bajas velocidades. La selectora de cambios no es el más destacable ejemplo de precisión, ni de tacto mecánico, pero está bien dejando atrás la palanca gomosa y algo vaga de los precedentes FIAT del segmento.

Ya te nombré la pantalla táctil de 7″ del equipo multimedia llamado Uconnect. Además de contar con un sistema bastante rápido, tiene 2 perillas que ayudan con volumen y menús. Un aspecto no menor es que no posee GPS incorporado, pero si te permite espejar los navegadores de tu teléfono mediante Apple CarPlay y Android Auto, este último introduciendo Waze. De ciertos productos de FIAT fabricados en Brasil recuerdo interiores que francamente no me terminaban de convencer, pero con Argo las cosas son diferentes.

Precios de FIAT Argo 2023 en México ¿Cuánto cuesta?

De la misma el Cronos, se estima que el Fiat Argo perderá las ediciones con motor 1.8 litros. El 1.8 litros de 130 caballos de capacidad estaba libre hasta la actualidad en las ediciones con equipamiento Precision; es decir, las encuentre de gama. Van a ser sustituidas por las novedosas Precision 1.3 litros de 99 CV con caja automática CVT. En equipamiento, el Fiat Argo cuenta con espejos color carrocería en todas y cada una de las ediciones, menos la HGT que es mucho más deportiva y son de color negro. Como cambio en lo que se refiere al nombre, el emblema con la denominación de la versión también pasó a la parte de atrás derecha del vehículo.

Esto se origina por que este modelo no es tan problemático como el popular modelo Fiat 500. No obstante, localizar piezas de recambio para el Fiat Argo es bastante difícil. En promedio, usted debe reservar entre $550 y $600 para mantener el Fiat Argo sobre una base anual. La mejor manera de arreglar los problemas eléctricos es revisar el alternador, los fusibles, la batería y el mazo de cables. Si los casquillos de la suspensión no están lubrificados como es debido, puede producirse este problema. Además de esto, este inconveniente asimismo puede aparecer si los casquillos de la suspensión están dañados.

Impresora 3D, sistemas de movimiento capaz y resoluciones para la mejora de la ergonomía del operario conectan la fábrica con el mejor estado del arte en lo referente a la fabricación mundial de coches. Mientras que Argo Experience es un servicio exclusivo para los clientes de Fiat Argo HGT. Para ellos, se les va a ofrecer una experiencia única de un tutorial preestablecido junto a la Central de Servicios al Cliente. Esta experiencia consiste en un contacto realizado por un experto Argo, en el que van a ser presentados todos y cada uno de los equipos del vehículo y vídeos con las primordiales funcionalidades – a los que se van a poder entrar por un canal en You Tube. La sensación de silencio a bordo es prácticamente como la de un hatch mediano de categoría premium.

Sin embargo, este vehículo tiene múltiples inconvenientes comunes, siendo el más rampante el del salpicadero. Pero aun de esta forma, la mayoría de sus modelos de vehículo como el Fiat Argo han registrado una fiabilidad sutilmente superior a la media. Esto se origina por que este modelo no reporta varios inconvenientes por cada 100, pero aún así tiene inconvenientes notables. Además, las piezas de recambio de Fiat Argo son bastante bien difíciles de hallar.

Con Argo, FIAT lo supo atrapar de una enorme forma, merced a sus líneas afiladas y también a los juegos de contraste de color. Una parte de los cambios que Fiat Argo tiene para su nueva oferta, es el fortalecimiento de su abanico de posibilidades, teniendo una alternativa mucho más accesible para quienes procuran las ventajas de un auto automático. Anteriormente, solo la versión tope (HGT) incluía una transmisión automática de 6 velocidades. Fiat Argo es el único en su clase con una versión Trekking tipo All-Terrain, la cual a partir de ahora incorporará con 2 distintas motorizaciones. Por una parte prosigue el eficaz motor Firefly de 4 tubos con 1.3 litros de movimiento, que está sostenido bajo los pilares de eficiencia y fiabilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Hit enter to search or ESC to close